Quizá era la intención de BMW, o quizá quisieron homenajear a Darth Vader, que estaría encantado de pasear por alguno de sus planetas en una máquina así. La carrocería de este especial BMW M5 está pintada en el color Frozen Black de BMW Individual, cuyo tono también se extiende a las llantas. Para enfatizar la temática de “guerrero de la noche”, la calandra, salidas de aire laterales, escapes, retrovisores y difusor traseros han sido oscurecidos. Sería un coche imposible de ver en la oscuridad.
Además, su aspecto amenazador viene acompañado del Competition Package, una serie de modificaciones que elevan la potencia del motor 4.4 V8 TwinPower Turbo y mejoran las prestaciones a todos los niveles. El Competition Package lleva la potencia hasta los 575 CV, 15 CV más que un M5 de serie. El 0 a 100 km/h se completa en sólamente 4,2 segundos, cifra que sigue siendo aún algo superior a los alucinantes 3,6 segundos de un Mercedes E 63 AMG S Model con tracción integral permanente. El BMW M5 Nighthawk es de propulsión.
El Competition Package incluye un diferencial autoblocante deportivo, además de frenos carbonocerámicos y unas suspensiones con un reglaje más radical. El interior del coche recibe un tratamiento diferente. El cuero Merino en color Sakhir Orange se extiende por asientos y diversos paneles, mientras que la fibra de carbono llega a todas las partes del salpicadero. Por si fuese poco, gozaremos de un pack completo M Performance extendido a todos los detalles del habitáculo.
Parece ser que sólo 10 unidades se venderán en esta configuración en el mercado japonés, a un precio de 18.200.000 yenes, unos 160.000€ al actual tipo de cambio.
没有评论:
发表评论